¡El alcalde Joffre Quintero Bolaños recorrió los recintos Venado, Partidero y Papayal, donde se ejecuta la obra de colocación de adoquinado!
You Here!- Home
BOLETINES_IN FORMATIVOS¡El alcalde Joffre Quintero Bolaños recorrió los recintos Venado, Partidero y Papayal, donde se ejecuta la obra de colocación de adoquinado!
¡El alcalde Joffre Quintero Bolaños recorrió los recintos Venado, Partidero y Papayal, donde se ejecuta la obra de colocación de adoquinado!
La visita tuvo como objetivo constatar el avance de los trabajos y garantizar que se cumplan los estándares técnicos establecidos, reafirmando así el compromiso de la administración municipal con el desarrollo vial de las comunidades.
Estas obras representan un paso importante para mejorar la conectividad y el bienestar de las familias, respondiendo a una de las principales necesidades de la ciudadanía. Con acciones como estas, la Municipalidad de Rioverde impulsa un progreso tangible que transforma la vida en el sector rural.
Navegación