G A D R I O V E R D E

El sitio cargaré en un momento

Detener

Av. 5 de Agosto y Francisco Arcos +593 98 033 4407

!Respuesta del Municipio frente a temporada invernal en Rioverde!

!Respuesta del Municipio frente a temporada invernal en Rioverde!

26 de febrero de 2026 rioverde Comments Off

Como parte de las acciones de respuesta ante las afectaciones provocadas por la actual temporada invernal, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Rioverde ejecuta trabajos de limpieza y desalojo de material producto de derrumbes en el sector del Centro de Salud Tipo C.

 

Las operaciones son lideradas por el alcalde Joffre Quintero Bolaños, quien ha dispuesto la activación de protocolos de atención permanente, con equipos operativos disponibles las 24 horas del día 7 días de la semana para atender cualquier emergencia que se presente.

 

En las instalaciones del GAD Parroquial de Rocafuerte se desarrolló una importante reunión de trabajo para analizar el proyecto de construcción de un puente carrozable en el sector La Lajita, una obra estratégica para el desarrollo productivo de la zona.